El recibimiento a tu hogar

¡Bienvenidos al hogar UTILE ! Qué importante es el recibimiento en una casa, ¿verdad?. Hoy vamos a compartir ideas de decoración para recibidores pequeños

A todos nos gustaría tener un recibidor enorme y completamente independiente del resto de la vivienda. Pero cada vez con más frecuencia los recibidores están pasando de ser pequeños a prácticamente inexistentes. En UTILE, seguimos apostando por ellos, pues es la primera impresión que te llevas de una casa. 

Recibidores pequeños

Para convertir un mini recibidor en un rincón práctico solo necesitarás un mueble consola y un espejo.

Fácil, sencillo y práctico. Podrás dejar sobre la consola o estante las llaves, la cartera o las gafas de sol.

Además, como ya hemos visto de los espejos generan amplitud y gracias al el, te podrás dar un último repaso antes de salir de casa.

Como siempre pensamos en la comodidad y la utilidad de los elementos para tener en la entrada de nuestra casa o piso todo lo esencial. ¿Estas de acuerdo?

Este modelo de consola que te mostramos en la imagen es nuestro modelo de estantería Etage 1, que se caracteriza por su funcionalidad, ya que lo podemos usar como recibidor, como estantería de almacenaje o incluso como mesita de noche. Cómo nos encanta sacarle partido diferentes a un mismo mueble.

Si además añades unos ganchos o colgadores podrás organizar también tus bolsos, pañuelos, paraguas y demás objetos en la antesala.

Otra idea es la utilización de pequeños módulos que son al mismo tiempo decorativos y funcionales.  Suspendidos en la pared. Nos gusta esta idea porque puedes adaptarla a cualquier estilo decorativo.

Muchos estáis pensando en utilizar los módulos cómo zapatareros. La verdad es que es una muy buena opción y muy práctica para tener a mano el calzado que usas en el día a día.

¡Continuamos para bingo! Y es que las ideas son múltiples para tu entrada. Otro tip para sacar el máximo partido al recibidor y conseguir una entrada encantadora en muy poco espacio es esta que hemos descubierto: una estantería vertical con cajones. Si te gusta tener todo recogido de esta forma no tendrás nada a la vista.

Estantería vertical con cajones

¿Y si la misma estantería la pones a modo banco? Qué juego nos dá Etage 3H, ya que la podemos tumbar, rellenarla con cajones y ponerlo a modo banquito en tu entrada. De una forma sencilla hemos creado un espacio de descanso y almacenaje.

Además si tienes sitio para completarlo con un espejo habrás hecho de tu pequeño rincón un gran recibidor. A nosotros siempre nos gusta darle un toque con las plantitas, para aportar calidez a nuestro hogar. 

Cómo sacarle el máximo partido

Por pequeño que sea el espacio disponible para el recibidor seguro que puedes optar por instalar una moldura de madera llena de funcionales perchas. Te vendrá de maravilla para dejar el bolso, la bufanda, el gorro…

Te sugerimos que le eches un ojo a la variedad de percheros que tenemos en UTILE.

Perchas, baldas, organizadores o bancos, ten en cuenta que cualquiera de estos accesorios debe tener poca profundidad para no dificultar el paso.

¡Escríbenos tu opinión!

¿Has visto nuestro post anterior sobre mobiliario sostenible? ¡Mira todas las tendencias eco que te proponemos para este 2022!

>> Ir al post anterior. 

Si te ha gustado, ¡nos leemos en el siguiente post!

Add to cart