ENVÍOS

Los cargos de transporte en Utile son a costes cero, a expeción de Islas Baleares (8€ por cada producto) y en Islas Canarias, Ceuta y Melilla (18€ por cada producto).
Los envíos se realizan a partir de 10 días naturales a partir del día siguiente desde la recepción del pedido.

DEVOLUCIÓN

CASO 1. QUE EL PAQUETE SE ENCUENTRE EN ESTADO DE DETERIORO Y EL ARTÍCULO SE HAYA VISTO AFECTADO.

1.- Debe negarse a su recogida en el propio momento de la entrega, y que el repartidor recoja por escrito en su albarán cual es el motivo de no recoger la compra (en mal estado en el momento de la entrega).
2.- Si lo recoge y el paquete se encuentra en mal estado, tome fotografías de él para que podamos verificar la incidencia. En el caso de que se encuentre en mal estado el producto, tome también fotografías. Envíelas a nuestro correo electrónico [email protected] con el nombre del tomador del pedido y el número de pedido o bien en a través del teléfono 618978221. TIENE 24 HORAS PARA REALIZAR LA RECLAMACIÓN DESDE QUE RECIBES EL PEDIDO.
Desde este mismo instante, procedemos a la gestión de recogida y reposición del producto a coste cero.

CASO 2. DEVOLUCIÓN DE UN PRODUCTO POR CUESTIONES DE DESESTIMIENTO.

1.-Para proceder a la devolución de un producto es IMPRESCINDIBLE que se encuentre en perfecto estado y correctamente embalado. NO DEBE HACER SIDO UTILIZADO NI MONTADO. Deberá conservar las instrucciones, así como todos los accesorios de montaje.
En este caso debe hacerse cargo de los gastos de envío, HACERNOS LLEGAR EL PAQUETE DE LA FORMA MÁS PRÁCTICA Y UTILIZANDO SU AGENCIA DE TRANSPORTES DE CONFIANZA. Una vez recibamos el producto y confirmemos que se encuentra en perfecto estado, procederemos a realizar el reembolso por el mismo método de pago.

CASO 3. DEVOLUCIÓN DE PRODUCTO DEFECTUOSO. RESOLUCIÓN DE INCIDENCIAS O REPARACIONES.

1.- Debe sacar fotos del estado del producto y enviarlas al correo electrónico para que podamos verificar la incidencia a [email protected] identificando al tomador de la compra y el número de pedido o bien a través del número de teléfono 618978221.
Realizaremos la valoración del defecto e inmediatamente reponemos lo que sea necesario (bien parte, o bien el producto entero). En este caso todos los gastos corren por cuenta nuestra.
Tiene 14 días naturales desde la recepción del pedido en su domicilio.

PARTICULARIDADES DEL DESISTIMIENTO.

Si desea realizar un desistimiento de un pedido que ya ha sido enviado y se encuentra en disposición de la Agencia de Transporte, el reembolso correspondiente se realizará cuando el material sea recibido en nuestras instalaciones.

CUANDO EL PRODUCTO es entregado PALETIZADO, es IMPRESCINDIBLE conservar el palet hasta pasados los 14 días siguientes a la entrega de su pedido. Dicho requisito es necesario para realizar la recogida del producto bien por desistimiento, bien por incidencia/defecto del producto.
En el caso de que la mercancía sea recepcionada por UNA TERCERA PERSONA, el comprador se compromete a informarle de que la mercancía debe ser revisada. Usted acepta la responsabilidad por cualquier pérdida o daño en caso de que alguien firme en su nombre y no realice las comprobaciones pertinentes.

 

Add to cart